Jolie Boutique, tienda de moda femenina en Boadilla del Monte

Abrimos  nuestras  puertas a todas las Mujeres del Siglo XXI, donde estaremos encantadas de asesorarte, en la Avenida del Siglo XXI, nº 14, Boadilla del Monte, Madrid

Interior de nuestra tienda Jolie Boutique, moda de mujer en Boadilla del Monte

Con la idea de crear una marca propia Jolie Boutique,  donde lo que más prima es el estilo de sus clientas y amigas, proporciona una cuidada selección de moda italiana y francesa, exclusiva a unos precios muy asequibles, para que cada una de vosotras pueda elegir en cada momento, el mejor estilo tanto para el día a día como para esa ocasión tan especial…..

Hemos desarrollado una imagen acorde con la época y el estilo que necesitas, Mujer del Siglo XII, y con tu propio estilo podrás estar radiante en todos los aspectos de tu vida.

El pasado 30 de noviembre celebramos nuestra puesta en escena con un sin fin de amigos, los cuales están encantados de que empecemos esta nueva andadura.

Nuestros amigos, pudieron ver en primera persona como la selección exclusiva de moda femenina, se adapta a todos los bolsillos, incluso al tuyo.Nuestras amigas en la inauguración de nuestra tienda

Descubre Jolie Boutique, tu Tienda de Moda en Boadilla del Monte

Con diferentes estilos, nuestras amigas han comprobado que las tendencias ofertadas, son las que realmente están de moda.

Estamos encantadas de poder ofrecerte esta cuidada selección de ropa donde la protagonista sin ninguna duda, eres tu

Os dejamos unas fotos para que podáis observar cual es nuestra idea de Moda Femenina y con una atención personalizada, descubrirás que Jolie Boutique te aporta la experiencia y dedicación de los componentes de nuestra tienda.

Susi, Lolo y Monicaamigas comprandoNuestra amiga NuriaAngélica, Susi y Ana

Conoce Jolie Boutique tu Tienda de Moda en Boadilla del Monte, ven, te sentirás bien…

Susi asesorando a nuestras clientasSusi y Asun, el alma de Jolie BoutiqueSusi, Susana, Pedro y AsunInterior de nuestra tienda

Gracias por venir, sin vosotros no sería posible, os esperamos….

Asun y Susi, estilo propio

Asun y Susi
El Alma de Jolie Boutique